22 de noviembre de 2010

Borrador de "El Mar"




Cuando me siento demasiado inserta en este mundo, sólo cierro los ojos, abandono al resto y tomo una bolsa y unas birras. Las personas drogadas vemos y sentimos con una mente más iluminada, porque la inconsciencia es producto de la naturaleza con la que tú naces, que es la que mis drogas intentan corromper para abrir los ojos mucho más de lo que los párpados permiten... Oigo más agudo y veo más nítido, porque estoy abierta y vuelo alto, y no me interesan las horas para vivir la vida., ni mi corazón para no parar de correr. Dicen que no cuido mi salud, pero sólo yo soy feliz conmigo misma, y cuando un recuerdo me molesta, lo borro.
El océano en toda su amplitud me ha mostrado todos los estados de la materia, y cómo recibir las mejores virtudes del universo de forma directa. El hecho es que la lluvia me ha dado más, con una dosis de metanfetamina, que un hombre un orgasmo, porque la droga abre mi mente de manera permanente y borra exactamente lo que más odio del universo. Puedo ver que te has ido, pero puedo hacer que no me duela... y puedo transformar estos cuarenta días de tristeza en una temporada de intensidad emocional, de la cual he aprendido tanto. Puedo seguir escribiendo sin pudor, transformando hasta la peor anécdota en una enorme dotación de bienaventuranzas... porque me he hecho más grande que tu puto Dios.


Quiero aclarar que al escribir esto no me estoy drogando, sólo me encarno en un personaje.

1 comentario:

  1. "Puedo ver que te has ido, pero puedo hacer que no me duela..." me gusto mucho.
    Tengo esa habilidad de hacer que lo que me causa dolor no me provoque sufrimiento.

    ResponderEliminar