7 de enero de 2012

El fantasma

El fantasma recorría un recuerdo y se dirigía al presente en una pesadilla. Se follaba un recuerdo, y construía mil muros en mi corazón. Dividía en veinte mi interior. Se ponía dentro de mil disfraces e inventaba nuevos personajes. Mil personas. Mil personas que era yo y me aborrecían. Mis ojos, mi boca, mi dolor. El electroshock. El momento en el cual destruyó el amor. Un empalamiento a todo mi amor. Así. Así de duro, como una violación... Un fantasma, que por casualidad se pasea por los altares y claustros de tu interior, un psicópata que te destruye, sólo porque sí.

3 comentarios:

  1. Y has vuelto a escribir. Lo cual dice mucho de lo que estás viviendo

    ResponderEliminar
  2. bueno, el sitio me parece simplemente genial..ímtimo.. con lo dificil que es lograr la intimidad...intimidad empalada como decìs. escribís como cuando a uno lo voltean al revés y todo lo que somos queda desperdigado al viento y al sublime suelo...saboreo imaginar tu cabello llegando a la superficie de todod lo que escribís... que hay de tu historia? que hay detràs? que resplandece bajo tus màscaras?

    simplemente escribís genial y con el alma

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es pura poesía. Un yo intenso, pero no un yo narcisista, sino un yo centrípeto muy fuerte que siente y escribe, siente y escribe, siente y escribe. Un yo que atrae las emociones y las devuelve centuplicadas. Entre tú y yo existe toda una generación de diferencia: no en vano nos llevamos treinta años, y tú no tienes ni esa edad, pero la intensidad de tus palabras alcanza a personas de cualquier edad. Enhorabuena.

    Por cierto, soy Javier, que el otro día te conocí en la pizzería y estuvimos hablando de Borges y de Bioy.

    Un fuerte abrazo

    JAVIER

    ResponderEliminar